En una reunión con líderes comunitarios el 31 de mayo, los reguladores revelaron que las inspecciones recientes encontraron 27 pozos petroleros en las comunidades de Arvin y Lamont del condado de Kern tenían fugas de metano descontroladas.

 

Un impactante 40% de los pozos que inspeccionaron tenían fugas de metano. Los reguladores confirmaron con los medios que 11 de esos pozos todavía tienen fugas y que los operadores no tienen intención de arreglarlos. Tres de los pozos con fugas están a menos de 1,000 pies de una escuela (0,3 km).

 

Los pozos con fugas son una crisis en todo el estado, y necesitamos que el gobernador Newsom controle a los reguladores estatales de petróleo y gas, CalGEM, y asegure que hagan su trabajo.

 

Las comunidades de primera línea de California han estado luchando por un largo tiempo para obtener protecciones de salud y seguridad básicas de las petroleras. CalGEM puede y debe:

 

  • Rechazar todos los permisos para la perforación de petróleo y gas y requerir zonas de protección de 3.200 pies (1 km) para terminar la perforación cerca de casas, escuelas y otros sitios sensibles.
  • Asegúrese de que los 27 pozos con fugas en el condado de Kern se reparen de inmediato para proteger a las comunidades y obligar a las compañías petroleras a tapar las decenas de miles de pozos inactivos y huérfanos en todo el estado, comenzando con los pozos inactivos más cercanos a las comunidades.
  • Mejorar y aumentar el monitoreo y las inspecciones para detectar y detener las fugas de metano, particularmente para pozos cerca de barrios residenciales.

Únase a nosotros y llame al gobernador Newsom hoy y pídale que se asegure de que los reguladores de CalGEM hagan su trabajo, protejan a las comunidades de los peligrosos pozos cercanos y trabajen para eliminar los combustibles fósiles para siempre.

 

Llame al Gobernador Newsom hoy al 916-445-2841

 

Espanol:

Llame a la oficina del gobernador Newsom al 916-445-2841. Presione 1 para inglés o 2 para español, y luego presione 6 para solicitar hablar con un miembro del personal.

Es probable que tengas que dejar un mensaje de voz. Está bien, ¡por favor deje un mensaje!

 

Use esta pauta como guía para su mensaje:

 

“Mi nombre es ______, y soy un residente de California de NOMBRE DEL CONDADO. Llamo al gobernador Newsom para expresar mi indignación con respecto a los pozos petroleros en las comunidades del condado de Kern que tienen fugas de metano, algunos a 1.000 pies de una escuela. ¡Escuché que algunas compañías petroleras se niegan a reparar las fugas y quiero que se aseguren de que los reguladores estatales detengan las fugas de inmediato y tapen todos los pozos inactivos que representan una amenaza directa para las comunidades y nuestro clima! ¡Espero que el gobernador vaya aun más allá y que detenga TODAS las perforaciones en los vecindarios y TODAS las nuevas aprobaciones de permisos de combustibles fósiles!”